Creo que realizan una labor muy interesante, sobre todo vía online que llega a todo el mundo sin necesidad de desplazamientos sinsentido en muchas ocasiones.
De momento todas buenas. Me está sirviendo para reciclar un poco. Este es mi segundo curso este año y me he apuntado al taller de las reglas fiscales
Me parece un Centro de formación serio y profesional, en el que "no se regalan" los títulos, con cursos de gran calidad gracias a los ponentes tan preparados y los participantes con experiencia en la materia. La variedad de los cursos es un gran punto a favor.
He realizado ya varios cursos de formación del CEMCI y estoy bastante satisfecho con ellos. La metodología y los materiales resultan adecuados para formar y actualizar los conocimientos que se requieren en el ámbito de la administración local.
El CEMCI es de los mejores centros de estudios si tu objetivo es aprender, por su nivel de exigencia, el buen material y los magníficos docentes que imparten los cursos.
El CEMCI organiza muy buenas actividades y su página funciona muy bien. Las actividades que ofrecen son útiles, actuales y con docentes muy profesionales.
Es el primer curso que realizo y garantizo que no será el último. Creo que puede ser un instrumento estupendo para mantenernos a la última, con la ayuda de grandes profesionales.
Es la primera vez que he realizado un curso del CEMCI pero tengo que decir que me voy con la satisfacción de haber aprendido enormemente para un mes de duración del curso.
Me ha gustado mucho la experiencia, la calidad de la materia y la profesionalidad de los profesores al resolver las cuestiones por el foro, seguro que volveré al CEMCI para hacer más cursos.
Como todos los cursos que organiza el CEMCI muy bien. El personal del mismo muy amable y siempre dispuesto a ayudar a los alumnos. Siempre con formación adaptada a las necesidades actuales de la Administración Local.
Opinión positiva. Me gusta el hecho de que existan actividades específicas que profundicen en las mismas. Está bien que se siga esta estrategia, aún cuando sean tan específicas que no requieran más de una semana o dos.
Las actividades formativas me gustan mucho y me parecen muy enriquecedoras. No son los típicos cursos que haces por sumar puntos si no que con ellos aprendes una barbaridad y te sirven en tu día a día.