Como siempre, un centro que está continuamente pendiente de las materias más actuales en el ámbito de la administración local ofreciendo un amplio abanico de cursos formativos para continuar con la adquisición de conocimientos a favor del personal de la misma.
Es un Centro serio y comprometido con la formación de los empleados de las administraciones locales, además adapta la formación a las necesidades específicas de una administración más pequeña.
Buena, tiene una actividad formativa continua y completa, sobre temas de actualidad de interés para la administración local. El profesorado también destaca por su conocimiento y experiencia en la materia. La plataforma virtual es intuitiva y fácil de usar.
Muy buena. La mayoría de mi formación, durante mi ejercicio profesional, ha sido realizada a través del CEMCI y espero seguir haciéndolo en el futuro.
Imparte cursos sobre temas de administración local actualizados, señalando ejemplos cotidianos que pueden surgir al día de hoy y por acontecimientos que puedan producirse o que se han producido en algunos municipios.
Muy buena. Tienen cursos de temas aplicables a mi puesto de trabajo, la administración local y en particular el Servicio de Intervención con buenos docentes y material formativo.
Sólo he participado en dos actividades en CEMCI y mi opinión es positiva en ambas. Una de ellas fue un webinar, y la otra, el curso de subasta electrónica y procedimiento negociado del que estoy bastante contenta.
Me parece un sistema adecuado y eficiente para la formación del personal dependiente de la administración pública. Ni que decir tiene que su oferta en cursos y actividades es enorme.
Me parece una buena gestora de formación, siempre hay algún curso para hacer y suele ser útil y práctico. Sus actividades son muy propias y válidas para, por lo menos en mi caso, el puesto de trabajo que cubro.
Es la primera vez que realizo curso, no obstante manifiesto una opinión positiva, respecto a los cursos planteados, sobre todo este de contratación temporal, ya que es un tema que las administraciones tienen que considerar seriamente para no incurrir en irregularidades.
Me parece un Centro de formación serio y profesional, en el que "no se regalan" los títulos, con cursos de gran calidad gracias a los ponentes tan preparados y los participantes con experiencia en la materia. La variedad de los cursos es un gran punto a favor.
Es una institución con un elenco de acciones y cursos de formación ajustados a la realidad práctica del gestor público. Cuenta, además, con un profesorado de renombre en la materia que se curse.