El CEMCI tiene mi mayor respeto y admiración. No defrauda, el tutor siempre es experto y accesible, la formación recibida de la más alta calidad y actualidad.
Buenas. A lo largo de mi vida laboral he llevado a cabo algunas acciones formativas (no todas las que hubiera querido) y siempre me han resultado positivas.
Imparte cursos sobre temas de administración local actualizados, señalando ejemplos cotidianos que pueden surgir al día de hoy y por acontecimientos que puedan producirse o que se han producido en algunos municipios.
Bastante positiva, y sus actividades me parecen muy interesantes, el profesorado de una gran experiencia profesional y profundos conocimientos en derecho.
Me parecen adecuadas las materias de la formación. En otra ocasión asistí a una formación totalmente presencial, realizada durante dos días, mañana y tarde y fue bastante interesante.
Soy usuario del CEMCI y de sus actividades formativas y publicaciones desde hace algunos años y forma parte de mis apoyos técnicos en mi día a día laboral.
Muy buena, todos los cursos que he realizado siempre han estado muy bien organizados, los ponentes muy buenos y el material facilitado muy ilustrativo.
Han resuelto mis dudas a la mayor brevedad y de forma muy amable, el programa de las actividades responde a una amplia variedad de ámbitos de formación, muy completo a mi parecer y opinión muy satisfactoria de CEMCI.
Muy buena, tiene un profesorado sobradamente preparado, temas variados y de gran interés, funcionamiento de la plataforma de los cursos correcta y sin incidencias.
Creo que CEMCI con sus actividades hace una gran labor que, dado que no soy empleado público, me resultan muy interesantes y no descarto, si me lo permitieran en el futuro, volver a participar de las mismas e incluso acudir a Granada a su evento, si puedo.
Correcta forma de trabajar. Cursos muy variados, desde jornadas hasta cursos superiores. Calidad en la formación. Un 9 de 10, porque siempre se puede mejorar.
Es el mejor centro de formación para las entidades locales en España. Sus actividades están muy bien programadas, innovadoras y de calidad, el profesorado seleccionado es muy bueno y la organización perfecta, no se puede pedir más.