• Facebook
  • X
  • LinkedIn
  • Instagram

Síguenos en los medios sociales

El Centro está situado en Granada, Plaza Mariana Pineda, número 8. Su emplazamiento en pleno casco histórico de la ciudad resulta inmejorable tanto por su fácil localización y acceso, como por la existencia de varios aparcamientos públicos en sus inmediaciones. Ocupa la totalidad de un edificio de cuatro plantas, que alberga la práctica totalidad de sus servicios.

Plaza Mariana Pineda Fachada del CEMCI Plaza Mariana Pineda
Plaza Mariana Pineda y fachada del CEMCI

La Planta Baja consta de recibidor y Salón de Actos, con aseos y guardarropa adjuntos, con capacidad para 68 personas y en el que se celebran la mayoría de actividades formativas del centro por ser su espacio de mayor capacidad y disponer de un completo equipamiento audiovisual.

Planta Baja Planta Baja Planta Baja
Recibidor
Salón de Actos Salón de Actos Salón de Actos Salón de Actos
Salón de Actos Salón de Actos Salón de Actos Salón de Actos
Salón de Actos

La Primera Planta cuenta con un aula (Aula 1), dotada del más avanzado equipamiento audiovisual e informático para 40 personas. A su lado se ubica el Servicio Docente (atención al alumnado) y el Servicio de Administración y Personal.

Primera Planta Primera Planta
Primera Planta

En la Segunda Planta se encuentra la Dirección y el Servicio Docente (atención al profesorado). En la Tercera Planta se ubican la Biblioteca y el Servicio de Publicaciones. Y en la Cuarta, la Sección Económica y el Archivo Académico y de Certificaciones.

Segunda Planta Segunda Planta Segunda Planta Segunda Planta
Segunda Planta
Biblioteca Biblioteca Biblioteca
Biblioteca
Ver teléfonos