He sido alumna en varias ocasiones y siempre que me lo permiten mis obligaciones participo en las actividades, me resultan muy instructivas e interesantes.
Se trata de una buena herramienta para poder mejorar/ampliar la formación. Resulta muy importante que facilite formación gratuita, como es el caso de este taller.
Muy buena. Si no fuese por vosotros, los técnicos funcionarios de administración especial no tendríamos forma de actualizarnos en determinados temas. Gracias.
El CEMCI me parece de gran utilidad ya que ofertan un amplio abanico de actividades formativas. Sus actividades son acordes a los conocimientos que necesitamos para el desarrollo de nuestro trabajo.
Casi todos las actividades de formación las he hecho con vosotros (excepto una que se impartía en mi comunidad autónoma y daba puntos autonómicos). Así que muy contenta por la variedad de temática y la calidad de los ponentes.
Mi opinión es que realiza actividades formativas de alto nivel, por el profesorado y la especialización de los contenidos, así como las publicaciones que lleva a cabo, también de gran interés por la calidad de los autores y las materias que comprenden.
Para mi el CEMCI es la excelencia en formación. Mi único problema es el tema económico que no me permite realizar todos los cursos que yo quisiera, porque en realidad, yo me inscribiría en todos. Muchas gracias por todo.
Muy buena, tiene un profesorado sobradamente preparado, temas variados y de gran interés, funcionamiento de la plataforma de los cursos correcta y sin incidencias.
Me parece que como siempre sigue ofreciendo actividades de gran interés y con docentes muy cualificados y sigue siendo un referente muy prestigioso en la formación para el sector local.
La verdad es que hacéis unos seminarios muy interesantes y mi opinión es que con ello demostráis que sois un centro de prestigio y con unos ponentes de muy alto nivel
El CEMCI y sus actividades aportan conocimiento tanto práctico como teórico contribuyendo a la mejora y calidad del funcionamiento de la administración local.
Es la primera actividad que realizo con CEMCI, y volveré a repetir. Solo espero un reconocimiento real al alumno tras el esfuerzo que supone superar el curso, junto con las obligaciones laborales y conciliación.