• Facebook
  • X
  • LinkedIn
  • Instagram

Síguenos en los medios sociales

PRIMERA FERIA DEL TALENTO JUVENIL

Ayuntamiento de San Sebastián y Diputación Foral de Gipuzkoa

Tipo: Buenas prácticas relevantes de las entidades locales

URL: https://fomentosansebastian.eus/es/actualidad/noticias/2785-san-sebastian-ofrece-cerca-de-200-empleos-en-la-i-feria-del-talento-dirigida-a-jovenes

Descripción:

La I. ª Feria del Talento Juvenil está enmarcada en la DSS WeekINN y cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento de San Sebastián, a través de la Sociedad de Fomento y la Diputación Foral de Gipuzkoa. En ella se ofrecerá un contacto entre el tejido empresarial y científico de la ciudad y los/as jóvenes cualificados y cualificadas que buscan una oportunidad laboral o un cambio en sus listas profesionales.

Objetivos:

Ofrecer a los jóvenes del lugar oportunidades de empleo digno y de calidad acordes con su formación profesional y académica. Apostar por el desarrollo de proyectos innovadores empresariales y de innovación social en colaboración con los agentes científicos y tecnológicos que conforman el ecosistema. Esta Feria del Talento Joven va a ser una oportunidad inmejorable para que las empresas y centros de investigación conecten con jóvenes que están buscando su oportunidad laboral una vez finalizada su formación académica.

Ver teléfonos