• Facebook
  • X
  • LinkedIn
  • Instagram

Síguenos en los medios sociales

APPVLC. Aplicación Valencia

Ayuntamiento de Valencia

Tipo: Bancos de Experiencias Municipales en España

URL: http://gobiernoabierto.valencia.es/es/app/appvalencia/

Descripción:

Aplicación desarrollada por el Ayuntamiento de Valencia, que dispone de apartado de Realidad Aumentada en la que se podrá consultar con esta tecnología los servicios de transporte público, equipamientos de la ciudad, fallas y turismo de Valencia.

Dispone de un servicio de "Cerca de mi" que usando la tecnología del GPS indicará al ciudadano todos los elementos de interés cercanos a su posición en un radio de 300 metros.

Se puede consultar el tráfico en tiempo real y la aplicación avisa de una forma automática si el usuario se está aproximando a una zona donde haya congestión de tráfico.

De una forma rápida y ágil se puede consultar la disponibilidad de plazas libres en los aparcamientos públicos , bicicletas o bornes libres en las estaciones de Valenbisi (bicicletas públicas) , paradas de Taxis más cercanos y contenedores de residuos sólidos, envases, vidrios, contenedores de pilas usadas y de aceite domestico así como los contenedores oficiales de ropa usada.

Dispone de un servicio de Avisos agrupados por canales a los que se puede suscribir el usuario para que el ayuntamiento le notifique noticias urgentes relacionadas con ese canal, como son cortes de calles, eventos culturales importantes, etc...

Esta aplicación sirve como portal de instalación de todas las aplicaciones desarrolladas por el Ayuntamiento de Valencia.

Objetivos:

Aplicación desarrollada por el Ayuntamiento de Valencia que pretende ser un canal más de comunicación entre el ciudadano y la administración.

La aplicación permite consultar las noticias, agenda de la ciudad así como los apartados de perfil del contratante y tablón de anuncios.

Ver teléfonos