• Facebook
  • X
  • LinkedIn
  • Instagram

Síguenos en los medios sociales

Santander City Brain

Ayuntamiento de Santander

Tipo: Bancos de Experiencias Municipales en España

URL: https://www.santandercitybrain.com/ideas

Descripción:

Santander City Brain es la plataforma online de ideas abierta, transparente y libre del Ayuntamiento de Santander, dirigida a todas las personas que siendo, ciudadanas o no de la ciudad de Santander, quieran compartir sus ideas y proyectos, comentar y votar las ideas y proyectos que compartan otros usuarios, con el fin de colaborar en el desarrollo de Santander como Smart City y en la ejecución del Plan Estratégico de la ciudad.

Objetivos:

Contribuir a desarrollar una ciudad inteligente e innovadora que facilite y contribuya a la calidad de vida de sus habitantes.

Se pretende mejorar la ciudad de Santander en cualquier aspecto: administración, gobierno, economía, movilidad, edificios, espacios públicos y contribuir a la ejecución del Plan estratégico, haciendo participes a los propios habitantes con este espacio abierto para recibir sus ideas y proyectos.

Pretende convertir ideas en realidad, innovar, que quienes de verdad conocen y viven Santander ayuden a hacerla más accesible, cómoda, útil, móvil y dinámica.

Ver teléfonos