• Facebook
  • X
  • LinkedIn
  • Instagram

Síguenos en los medios sociales

OBSERVATORIO PROVINCIAL DE SOSTENIBILIDAD

Diputación de Albacete

Tipo: Bancos de Experiencias Municipales en España

URL: http://www.absostenible.es/index.php?id=719

Descripción:

El Observatorio Provincial y el Observatorio de Desarrollo Sostenible de Albacete recogen la apuesta realizada en los últimos años por los Ayuntamientos y la Excma. Diputación Provincial de Albacete, junto con la Red de Ciudades y Pueblos Sostenibles de Castilla-La Mancha y en colaboración con la Universidad de Castilla-La Mancha, para el desarrollo sostenible de nuestros pueblos y ciudades.

Objetivos:

El objetivo principal de ambos Observatorios es servir de guía a los municipios hacia un desarrollo sostenible mediante la recopilación, elaboración y evaluación de la información básica sobre sostenibilidad en la Provincia de Albacete (situación, tendencias y escenarios), teniendo presente sus distintas dimensiones (social, económica y ambiental).

Lograr la mayor proyección y relevancia pública, para una concienciación de la ciudadanía hacia el futuro sostenible de la región.

Pretende estimular el cambio social hacia la sostenibilidad mediante la aportación de la mejor información disponible de los procesos de decisiones y de participación pública.

Ver teléfonos