• Facebook
  • Twitter
  • Flickr
  • LinkedIn
  • Blog

Síguenos en los medios sociales

OBSERVATORIO DE BUENAS PRÁCTICAS EN LA DOCENCIA UNIVERSITARIA CON APOYO DE TIC

Universidad de Zaragoza

OBSERVATORIO DE BUENAS PRÁCTICAS EN LA DOCENCIA UNIVERSITARIA CON APOYO DE TIC

Sitio web

Formato

Formato web en el que se puede acceder a las prácticas registradas, dónde consta el profesor que la ha realizado , Universidad a la que pertenece, título, materia y año académico, ofreciendo la posibilidad de acceder a información más detallada sobre la misma.

Características principales

El observatorio de buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC se aloja y mantiene de forma virtual y se le da la difusión necesaria entre el profesorado universitario. El objetivo es que se convierta en un referente de la docencia universitaria tanto presencial como semipresencial y no presencial.

Contiene, entre otras actividades, aquellas experiencias realizadas por los profesores dentro de la renovación metodológica llevada a cabo con el uso de las TIC. El observatorio está abierto para que cualquier profesor o grupo de profesores puedan alojar sus buenas prácticas en este contexto. Antes de que el contenido sea público, deberá ser reconocido, valorando las propuestas para que puedan alojarse en la Web.

Cada registro contenido en este observatorio quedará abierto a posibles valoraciones cuantitativas por parte de los usuarios. Así mismo, podrán realizarse comentarios que deberán previamente ser validados desde la Cátedra para que puedan ser públicos.

Buscador

Hay un buscador general con la posibilidad de utilizar diferentes filtros.

Observaciones

La última actualización es de fecha 26 de octubre de 2016.
Ver teléfonos