• Facebook
  • X
  • LinkedIn
  • Instagram

Síguenos en los medios sociales

GUÍA DE BUENAS PRÁCTICAS PARA PROMOVER LA CONCILIACIÓN DE LA VIDA PERSONAL, FAMILIAR Y PROFESIONAL DESDE LAS ENTIDADES LOCALES DE ESPAÑA Y NORUEGA. 21 EXPERIENCIAS ILUSTRATIVAS.

Instituto de la Mujer. Ministerio de Igualdad. Secretaría General de Políticas de Igualdad

Tipo: Publicaciones que representan un banco de experiencias en sí mismas

URL: http://femp.femp.es

Descripción:

La guía surge en el marco del proyecto transnacional “Equilibrio entre la vida personal, familiar y profesional en España y Noruega” (Proyecto Equilibrio), liderado por el Instituto de la Mujer y desarrollado por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y la Asociación Noruega de Autoridades Locales y Regionales (KS), con la cofinanciación del Mecanismo Financiero del Espacio Económico Europeo y el Instituto de la Mujer.

Esta guía ofrece procedimientos, protocolos o pautas para la planificación y ejecución de programas, proyectos y actuaciones para favorecer el equilibrio, la armonización y la gestión de los tiempos de las personas a las que van dirigidos.

Objetivos:

El objetivo general del Proyecto Equilibrio es crear una estrategia de actuación dirigida a mejorar las políticas públicas locales, con el propósito de conseguir más y mejores condiciones para la conciliación.

Ver teléfonos