• Facebook
  • Twitter
  • Flickr
  • LinkedIn
  • Blog

Síguenos en los medios sociales

GOBIERNO Y GESTION LOCAL.

GOBIERNO Y GESTION LOCAL.

Sitio web

Formato

En el formato web de esta página, debemos destacar en concreto una de las ocho pestañas, que aparecen en la parte superior. Dicha pestaña, es la de PUBLICACIONES, en la cual encontramos un gran número de publicaciones de experiencias municipales.

Características principales

Las experiencias municipales que nos encontramos van desde el año 2001, hasta el año 2006.

Dichas experiencias vienen recogidas en libros, que están a disposición de los usuarios mediante la compra de los mismos.

Aparece también una pestaña titulada ARTÍCULOS, en la cual encontramos artículos que tratan temas relacionados con prácticas exitosas y que pueden ser descargadas por los usuarios.

Buscador

No dispone de buscador.

Ejemplo de ficha

Nombre de la experiencia: Municipio y buen gobierno: experiencias del ímpetu local en México.

Resumen:

En su quinto aniversario, el Premio Gobierno y Gestión Local ha logrado confirmarse como el referente obligado de las buenas prácticas de gobiernos locales en nuestro país. A lo largo de cinco ediciones, el Premio ha sido testigo de la gran evolución que han experimentado las administraciones públicas locales y han construido a la consolidación de un espacio de intercambio de experiencias.

Es en este sentido que, como todos los años, se edita la presente compilación de estudios de los casos más notables de buen gobierno local que se recibieron durante la edición 2005 del Premio. Esta colección de casos de éxitos es un testimonio de los grandes esfuerzos que las autoridades locales tienen que realizar para dar respuestas concretas a una ciudadanía cada vez más demandante. A pesar de la heterogeneidad de las localidades así como de la diversidad de los temas abordados, el hilo del conductor es el fortalecimiento del espacio municipal a través de un buen gobierno cada vez más comprometido con su población.

Ver teléfonos