• Facebook
  • X
  • LinkedIn
  • Instagram

Síguenos en los medios sociales

COVIDVALENCIA

Ayuntamiento de Valencia

Tipo: Bancos de Experiencias Municipales en España

URL: https://coronavirus.valencia.es/pages/formulario

Descripción:

El Ayuntamiento de Valencia, a través de la Concejalía de Transparencia y Buen Gobierno, pone en marcha una herramienta on line de comunicación con la ciudadanía para la “optimización de todos los recursos municipales y la buena gobernanza en el contexto de crisis de la Covid-19”.

A través de la participación ciudadana se pretende priorizar las acciones municipales, movilizar todos los recursos disponibles que solucionen problemas reales de la gente y orientarlos a los barrios de la ciudad donde sean más necesarias. Se solicita ahora a la ciudadanía un esfuerzo más y que participe en la herramienta online COVIDVALENCIA a través de su móvil u ordenador y proporcione información sobre su situación y la de su entorno de convivencia.

Los datos personales resultantes del formulario son sometidos a procedimientos de anonimización para garantizar la privacidad y seguridad de las personas participantes y con el compromiso de uso exclusivo y no lucrativo para el cual han sido recogidos.

Objetivos:

Ser un canal más para contribuir al deseo compartido de las personas de colaborar activamente en la solución del mayor problema de salud pública que afronta nuestra sociedad en décadas y acceder al máximo volumen de información sobre la realidad en los hogares de la ciudad de Valencia.

Ver teléfonos