• Facebook
  • X
  • LinkedIn
  • Instagram

Síguenos en los medios sociales

OBSERVATORIO IBEROAMERICANO LA RÁBIDA DE DESARROLLO SOSTENIBLE

Diputación de Huelva, la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB), la Junta de Andalucía, y la Secretaría de Estado de Cooperación y para Iberoamérica (SECIPI) del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación (MAEC).

Tipo: Bancos de Experiencias Municipales en otros países de habla hispana

URL: http://www.huelvaamerica.es/es/observatorio/index.html

Descripción:

El Observatorio Iberoamericano de Desarrollo Sostenible y Cambio Climático de la Rábida, Huelva, surge por acuerdo de cooperación entre cuatro instituciones: la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB), la Diputación de Huelva, la Junta de Andalucía, y la Secretaría de Estado de Cooperación y para Iberoamérica (SECIPI) del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación (MAEC).

El reto más urgente de la humanidad hoy es lograr un desarrollo sostenible, abordando el cambio climático. Esto supone un cambio estructural de nuestra economía y sociedad sobre el que es necesario generar soluciones integrales y coordinadas entre países.

El Observatorio de Desarrollo Sostenible y Cambio Climático para Iberoamérica impulsa precisamente esas alianzas multiactor y multisector en la región, así como el intercambio de conocimiento y experiencias, la generación de datos que apoyen proyectos compartidos y la visión estratégica plurianual necesaria para acelerar la acción en torno a la Agenda 2030.

Objetivos:

El Observatorio pretende ser una herramienta de utilidad, que permita entretejer alianzas, sectores y actores. Recoger las buenas experiencias a todos los niveles para que puedan ser copiadas.

Ver teléfonos