• Facebook
  • X
  • LinkedIn
  • Instagram

Síguenos en los medios sociales

OBSERVATORIO MUNICIPAL DE LA VIVIENDA DE CÁDIZ

Ayuntamiento de Cádiz

Tipo: Bancos de Experiencias Municipales en España

URL: http://www.procasacadiz.es/observatorio.php

Descripción:

El Observatorio Municipal de la Vivienda es un órgano de participación y consulta, habilitado para el estudio, propuestas de estrategias y de seguimiento de acuerdo adoptados por las administraciones públicas y actuaciones que se desarrollen sobre vivienda y rehabilitación urbana en Cádiz, cuya naturaleza es la prevista en el artículo 20.1.c) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases de Régimen Local.

Objetivos:

Fomentar el encuentro y la participación de todos los agentes y sectores sociales, profesionales y políticos afectados o comprometidos en el ámbito de la vivienda y la rehabilitación de la ciudad, sirviendo de foro de debate permanente.

Estudiar y analizar la realidad social y física de la vivienda y la rehabilitación en la ciudad, realizando un diagnóstico periódico de la situación.

Constituir una plataforma de comunicación e intercambio entre la sociedad civil organizada y la Administración Pública, trasladando a ésta las propuestas e iniciativas que se generen en el Observatorio, sirviendo de interlocutor fundamental.

Ver teléfonos