• Facebook
  • X
  • LinkedIn
  • Instagram

Síguenos en los medios sociales

OTEA GRANADA. OBSERVATORIO TERRITORIAL DE ESTUDIOS Y ANÁLISIS

Diputación de Granada

Tipo: Bancos de Experiencias Municipales en España

URL: http://www.oteagranada.com/

Descripción:

El Observatorio Territorial de Estudios y Análisis (OTEA) es un dispositivo de investigación adscrito a la Delegación de Empleo, Desarrollo Provincial y Contratación de la Excma. Diputación Provincial de Granada y enmarcado en el Proyecto GRANADAEMPLEO II (cofinanciado por el Fondo Social Europeo).

El Sistema de Información Socioeconómica del OTEA es un banco de información estadística estructurado en cuatro campos (territorios, áreas temáticas, datos e indicadores y años). La composición y funcionalidad de estos campos, y sus interrelaciones, permiten realizar un sinfín de consultas dinámicas sobre la provincia y sus municipios para todos los años para los que el dato dispone de información estadística. El resultado de una consulta genera información contenida en tablas y gráficos, mapas y fichas.

Objetivos:

El OTEA ofrece a las entidades locales la posibilidad de examinar detalladamente la situación socioeconómica de todos los municipios de la provincia de Granada a través de su Sistema de Información Socioeconómica (SIS) y está vinculado con el Sistema de Información Geográfica de la Diputación de Granada (SIGGRA).

Ver teléfonos