• Facebook
  • Twitter
  • Flickr
  • LinkedIn
  • Blog

Síguenos en los medios sociales

Banco de Buenas Prácticas

Mercociudades

Banco de Buenas Prácticas

Sitio web

Formato

Formato web con portal principal y página propia del Banco (mediante enlace).

Características principales

La pestaña principal de Inicio establece una descripción del significado de las Buenas Prácticas y de la función que cumple el Banco propio en sí.

Se relacionan los contenidos expuestos en el Banco mediante las pestañas Proyectos y Temáticas, clasificándolos o bien por el tema a exponer o bien por el proyecto que los engloba.

La pestaña Ciudades permite obtener un listado de las Entidades Locales, Agencias Estatales, ONGs, etc. que pertenecen o participan activamente en este Banco.

La pestaña Contacto permite establecer una relación directa con la organización a través del ofrecimiento de los datos personales, y su correspondiente respuesta.

La pestaña Adherir Proyecto establece las condiciones y requisitos para poder participar mediante cualquier publicación en este Banco.

Buscador

Tiene un buscador sencillo, mediante el cual se pueda encontrar cualquier contenido del Banco a través de "Palabras Clave".

Observaciones

Todas las publicaciones están registradas mediante usuario y contraseña, por lo tanto es de necesaria obligación registrarse para poder acceder a los documentos del Observatorio.

Creado por convenio entre el FAMP y la Agencia Andaluza del Voluntariado perteneciente a la Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía.

Ver teléfonos