• Facebook
  • Twitter
  • Flickr
  • LinkedIn
  • Blog

Síguenos en los medios sociales

OBSERVATORIO URBANO. DATOS ESTADÍSTICOS SOBRE LA CIUDAD

Ayuntamiento de Zaragoza

OBSERVATORIO URBANO. DATOS ESTADÍSTICOS SOBRE LA CIUDAD

Sitio web

Formato

Formato web con apartados diferenciados:

Los que aportan información estadística sobre diversos temas.

Los que te dan la posibilidad de acceder directamente a las distintas áreas del Ayuntamiento.

Características principales

El Ayuntamiento de Valladolid ofrece a los ciudadanos y entidades, información estadística numérica y gráfica sobre distintos aspectos de la ciudad. Desde el Observatorio Urbano se ofrece un espacio dinámico donde se puede encontrar información veraz sobre las características de la ciudad y su evolución a lo largo del tiempo.

Se pretende con este servicio cubrir las necesidades de información de una amplia variedad de usuarios:

  • Los ciudadanos, organizaciones, empresas, etc. de la ciudad o su entorno, que necesitan y desean conocer la realidad local para la toma de decisiones, el desarrollo de iniciativas, o para la simple satisfacción de la curiosidad ciudadana.
  • Personas, entidades y empresas de cualquier parte de España y del mundo que tengan interés en el conocimiento de Valladolid.

Su contenido tiene vocación de crecimiento y de actualización permanente.

Objetivos

El objetivo básico de la Estadística Municipal es poner a disposición de los ciudadanos en general, y de todos los agentes sociales, económicos, etc. información sobre la realidad demográfica, social, económica, … de la ciudad, que les permita tener un mayor y más profundo conocimiento de la misma. Para ello se procede, de forma permanente, a la recopilación sistemática, al tratamiento y a la difusión de datos y series estadísticas referidas a la ciudad y a la gestión municipal.

Buscador

Es fácil acceder a la información puesto que la búsqueda se hace directamente a través de enlaces, eligiendo los temas de interés.

Ver teléfonos