• Facebook
  • X
  • LinkedIn
  • Instagram

Síguenos en los medios sociales

LÍNEA VERDE PONFERRADA

Ayuntamiento de Ponferrada (León)

Tipo: Bancos de Experiencias Municipales en España

URL: http://www.lineaverdeponferrada.org/

Descripción:

Ayuntamiento de Ponferrada pone en funcionamiento el servicio Línea Verde, con el que se pretende crear un canal de comunicación directo entre el ciudadano y la administración.

El servicio Línea Verde permite plantear una consulta medio ambiental o comunicar una incidencia de cualquier tipología, y se puede acceder a través de dos plataformas:

Un portal web www.lineaverdeponferrada.orgEste enlace se abrirá en una ventana emergente,

Una APP móvil de descarga gratuita desde Play StoreEste enlace se abrirá en una ventana emergente o APP StoreEste enlace se abrirá en una ventana emergente en función de la tecnología empleada en su dispositivo móvil (Android / iOS.).

Objetivos:

Con el fin de ahorrar tiempo al ciudadano, la plataforma cuenta con geolocalización y permite adjuntar una fotografía de la incidencia, que ilustre la situación sin necesidad de describirla con palabras.

Gracias a esta iniciativa, los ciudadanos y empresas del municipio podrán obtener gratuitamente respuesta a cualquier consulta medioambiental planteada, además de servir como canal directo de comunicación de las incidencias que se detecten en el entorno urbano del municipio.

Ver teléfonos