• Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram

Síguenos en los medios sociales

Webinario local

Impuesto de instalaciones y obras

Formación virtual

14 de junio de 2022

Esta actividad ha finalizado.
Modalidad
Formación virtual
Profesorado
Antonio Ibarra López
Introducción

El ICIO es un impuesto con una escasa regulación con tan solo cuatro artículos en la Ley de Haciendas Locales; por lo que a golpe de Sentencia se va dando forma. Por ello es interesante y de utilidad analizar las ultimas Sentencias del Tribunal Supremo recaídas durante el año 2020 y 2021 sobre este impuesto.

Destinatarios

Cargos electos, directivos, funcionarios con habilitación de carácter nacional y empleados públicos de las entidades locales con titulación superior, media o asimilada, que tengan a su cargo funciones relacionadas con la materia objeto de la actividad formativa. Si el número de solicitudes lo permitiese, podrán ser admitidos solicitantes que presten servicios en la Junta de Andalucía u otras administraciones y entidades públicas.

Objetivos

Actualización y formación de los conocimientos de las personas que tienen que utilizar este impuesto en su trabajo diario a través del análisis de las novedades jurisprudenciales.

Precio
24.00 €
Duración
1 hora.
Convocatoria oficial
Resolución del Vicepresidente del CEMCI de 11 de marzo de 2022 (Boletín Oficial de la Provincia de Granada número 54, de 21 de marzo de 2022)
Ver teléfonos