• Facebook
  • X
  • LinkedIn
  • Instagram

Síguenos en los medios sociales

Observatorio de Bancos de Experiencias Municipales

La administración local evoluciona a un ritmo vertiginoso debido a factores muy diversos como la irrupción de la tecnología, el aumento de la preocupación por las políticas sectoriales y la propia incidencia de la economía para impulsar o gestionar políticas públicas. La administración local del futuro será sin duda mucho más participada por la ciudadanía y deberá ser gestionada con la mayor eficiencia y eficacia posibles.

Desde el CEMCI queremos contribuir, desde este instrumento, nuestro Observatorio, a la mejora de la administración local, mediante el conocimiento compartido recogido en bancos u observatorios de buenas prácticas sobre políticas públicas en la administración local y la localización de buenas prácticas relevantes de las entidades locales.

Para ello el Observatorio trabajará sobre las siguientes categorías:

Desde el CEMCI solicitamos vuestra ayuda para hacer de este observatorio una herramienta de gran valor. Por ello sería importante que nos diéseis a conocer cualquier otro Banco de Experiencias que cumpla los requisitos de las categorías mencionadas anteriormente para incorporarlo a nuestro Observatorio de Bancos de Experiencias. Podéis contactar con nosotros en cemci@cemci.org.

Encuesta

Tu opinión nos interesa. Puedes evaluar este servicio mediante una breve encuesta que hemos puesto a disposición de nuestros usuarios.

Ver teléfonos